//Dismega en la Feria de Conxemar 2017

Dismega en la Feria de Conxemar 2017

Como cada año, ha tenido lugar en la ciudad de Vigo, la XIX edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Feria de Conxemar 2017). A la que han asistido alrededor de 31.000 visitantes, la mayor cifra desde 2010. La organización habla de más de 1.800 millones de euros de volumen de negocio.

Los visitantes llegaron de 104 países de todo el mundo, entre las principales procedencias destacaron España, Italia, Portugal y Francia, aunque cabe destacar el aumento de la presencia de profesionales procedentes de países como Argentina, China, Chile, Alemania y Países Bajos.

Un Conxemar de cada vez más éxito

El número de expositores de este año fue de 611. Se han quedado fuera 100 firmas, por ello se espera una ampliación de los 33.000 metros cuadrados que tiene disponibles actualmente la feria.

A lo largo de los tres días que duró el evento, el equipo de Dismega estuvo presente y ha estado en contacto con las empresas para saber sus inquietudes y opiniones acerca de la nueva normativa en materia de protección de datos. El Nuevo Reglamento General de Protección de Datos que entrará en vigor en mayo de 2018 y exigirá que las empresas acometan importantes mejoras en su gestión de datos. Un buen gestor documental ayudará en esta tarea.

conxemar-dismega-2017

Las empresas saben que tienen que acometer mejoras pero el continuo ritmo que exige este mercado les lleva a posponer la toma de decisiones al respecto. Éste es un mercado muy cambiante, que exige un gran nivel de concentración, las empresas manejan importantes volúmenes de mercancía y los precios están al alza o a la baja en escaso tiempo. La falta y demanda de un producto hace tambalear los precios y lleva a las empresas a tener picos de trabajo muy intensos.

Dismega con Congelados Maravilla

Congelados Maravilla sabe bien lo que es este mundo, llevan más de 40 años de experiencia en el sector pesquero en diferentes países y acaban de lanzar una gama selecta de atún con vistas al mercado nipón. La comercializadora viguesa aprovechó la Feria de Conxemar para la presentación de esta gama de producto. En Dismega tuvimos el placer de poder disfrutar de su stand y estar acompañados de su máximo responsable Giuseppe Mellino.

Dismeg en el stan de Congelados Maravilla en la Feria de Conxemar 2017

Mellino, como conclusión, cree que las empresas que han sobrevivido a la crisis tienen más facilidad para llegar al crédito y aprovecharse de la mayor demanda. Expone que hay un mercado para este tipo de producto, que duplica en precio a otros túnidos de la firma.

Como cliente de Dismega queremos y le auguramos un gran éxito con esta gama selecta de túnidos, que le hará mejorar su presencia en el mercado japonés, para así, aumentar su previsión de negocio que ronda los 40 millones de euros para este año.

Dismega con las empresas en Presencia Online

Dismega está con las empresas en materia de gestión documental y para asesorarles en cuanto a su presencia online. Entendemos que las empresas deben de tener su página web actualizada, visible en tabletas y smartphones. No sólo como herramienta de trabajo o como servicio, sino como una carta de presentación de cara a sus clientes, a sus futuros negocios. Igualmente que cuidamos nuestras tarjetas de presentación, deberíamos de procurar que nuestra web esté lo más actualizada posible tanto estética como tecnológicamente.

En Dismega somos expertos en presencia online. Podemos y debemos ayudarle a renovar y mejorar su imagen en Internet, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le informaremos.

By |2017-10-24T09:47:44+00:00octubre 24th, 2017|Noticias|Comentarios desactivados en Dismega en la Feria de Conxemar 2017