//Los sistemas Dual Scan mejoran la digitalización

Los sistemas Dual Scan mejoran la digitalización

Los equipos  multifunción, escáneres y fotocopiadoras que disponen de un alimentador automático de documentos permiten escanear múltiples documentos sin tener que ir hoja por hoja, con el consiguiente ahorro de tiempo y comodidad en el proceso de escaneo.

Hay alimentadores que solo escanean un lado de la hoja pero también existen otros que son capaces de escanear ambos lados. Dentro de los que escanean ambos lados de la hoja, existen dos procedimientos de digitalización:

  • Alimentadores equipados con sistema RADF tienen que darle la vuelta al documento para poder escanear la cara opuesta de la hoja.
  • Alimentadores equipados con sistema DADF escanean los dos lados de la hoja de una sola pasada. Estos últimos son mucho más rápidos y fiables para documentos en los que hay que escanear ambas caras del papel.

El nuevo alimentador automático de documentos ha evolucionado en rapidez y fiabilidad. Los anteriores modelos de 45 ipm han sido mejorados en rapidez por sus sucesores de 80 ipm.

Con la llegada del sistema Dual Scan la velocidad se incrementa a 160 ipm. A esto hay que añadir el menor número de atascos que se producen durante el proceso de digitalización. Con este sistema no es necesario dar la vuelta a los documentos para escanear la cara inferior del papel.

Sistemas Dual Scan mejoran la digitalización

Develop se ha tomado muy en serio esta funcionalidad y ya incorpora e implementa en sus equipos Ineo de alto rendimiento esta capacidad de escaneo simultáneo de la cara superior e inferior del documento facilitando al usuario un proceso de digitalización que cada vez es más frecuente y necesario para las empresas.

Develop Ineo + 358

Olvídese de métodos tediosos de escaneo de la documentación en su oficina o empresa. Con un alimentador automático equipado con el sistema Dual Scan ahorrará tiempo en la digitalización de sus documentos.

Confíe en Dismega para la Digitalizacion Certificada. Ponemos a su disposición un equipo de personas altamente cualificado que desarrollarán esta función. Le asesoraremos en equipos y métodos para que usted mismo digitalice con nuestro Software de Digitalizacion Certificada homologado desde el año 2008 por la AEAT y las distintas Agencias Tributarias Forales.

Nuestro sistema es compatible con la Plataforma @Firma y protocolos estandarizados según el ENI (Esquema Nacional de Interoperatibilidad).

¡Mejore el almacenamiento, búsqueda y trazabilidad de sus datos!

By |2017-11-29T11:25:33+00:00noviembre 29th, 2017|Noticias|Comentarios desactivados en Los sistemas Dual Scan mejoran la digitalización