Antonio Álvarez García, director de Dismega, asistió el pasado 20 de julio, en Santiago de Compostela, al acto de entrega de los premios ECO, para recoger un galardón que valora el esfuerzo de nuestra compañía en la reducción de los residuos ofimáticos y el aumento de los índices de recogida.
La directora general de Calidad Ambiental y Cambio Climático, Cruz Ferreira Costa, participó en la entrega de esta primera edición de los primeros premios ECO. Ferreira Costa trasladó su agradecimiento a los premiados y su satisfacción porque Galicia acoge por primera vez la celebración de estos premios, un gesto que espera que sirva como motor de motivación para que fabricantes y distribuidores continúen realizando un trabajo que tiene un claro y directo beneficio en medio ambiente.
A la entrega también asistió José Pérez, director general de la Fundación Ecofimática, organizadora de los premios, quien destacó que “los distribuidores desempeñan una labor esencial en la cadena del reciclaje; pues al ser los más próximos a los consumidores deben recoger los aparatos en desuso, en el momento en el que se adquiere uno nuevo”.
Desde Dismega queremos compartir con nuestros clientes y amigos la satisfacción por este reconocimiento a nuestra labor en el ámbito del reciclaje, así como nuestro firme compromiso para seguir trabajando en este sentido.

Antonio Álvarez posa junto a la Directora General y el Presidente de Ecofimática.