//Nuevos packs renting de impresoras en Galicia

Nuevos packs renting de impresoras en Galicia

En Dismega sabemos que la copia inteligente, la digitalización y la gestión documental son el camino hacia la oficina inteligente y eficiente.

Es por ello que este año hemos renovado nuestros equipos de impresión de renting, incorporando en ellos nuevos servicios que te ayudarán a ahorrar costes, espacio y tiempo en tu empresa.

Hemos redefinido nuestros productos de renting de impresoras en Galicia, ya que este año cuentan con el valor añadido incluido de servicios de digitalización documental y destrucción certificada.

Pero antes de explicaros nuestros nuevos productos de renting vamos a definir qué es el renting de impresoras.

Qué es el renting de impresoras multifunción

Cuando hablamos de renting nos estamos refiriendo a un alquiler a largo plazo de un bien, en el caso de Dismega ese bien sería una impresora multifunción.

Por medio del renting, por un lado tienes físicamente la impresora en tu empresa u organización y a la vez recibes unos servicios añadidos como pueden ser el mantenimiento de los equipos de impresión, la reposición de determinados consumibles, la reparación,…

Por otra parte, también se subcontratan las impresiones que realizas con la máquina en tu oficina (pago por uso).

4 Ventajas del renting  de impresoras multifunción

  • Ventaja del renting de impresoras nº 1: Siempre contarás con un equipo completamente actualizado

Por la propia naturaleza de los contratos tipo renting, la empresa u organización dispone del equipo de impresión por un tiempo fijo y limitado. En el caso de Dismega son 5 años, posteriormente el equipo multifunción se devuelve.

¿El motivo de la duración de este tipo de contrato? Desde Dismega consideramos que el tiempo justo para que la impresora multifunción inicie su obsolescencia tecnológica.

Al pasar estos 5 años, con toda seguridad, habrá en el mercado equipos que sean más eficientes, que tengan un menor consumo y que impriman mejor.

  • Ventaja del renting de impresoras nº 2: Dosificas el gasto

Te ahorras el engorro de desembolsar una gran cantidad de dinero para hacerte en propiedad con un equipo de estas características.

Con el renting de impresoras, los gastos se dividen mensualmente, lo que hace que la empresa disponga de más capital para otras cosas.

  • Ventaja del renting de impresoras nº 3: Unificas gastos.

Muy relacionado con el punto anterior. Al contratar un servicio de renting se combinan los gatos del equipo, consumibles que utilicen así como el mantenimiento.

Trasladas los múltiples gastos que tendrías si tuvieras cada uno de los servicios por separado a una única cuota mensual. Olvidándote así de posibles problemas con cada uno de ellos, ahorrando tiempo y eficiencia al tenerlo todo de la mano de un único proveedor.

  • Ventaja del renting de impresoras nº 4: Libertad

Al no tener en propiedad el equipo de impresión, si se estropea o se va quedando obsoleta no vas a tener la preocupación de qué hacer con ella (revenderla, llevarla a un punto limpio,…), de todo eso se ocupa el proveedor, en este caso nosotros.

Todas las ventajas de tener un equipo de impresión, escáner y copiadora actual pero sin las preocupaciones de ser el propietario del mismo.

Por este motivo el alquiler de impresoras es la opción más fiable y económica de disponer de impresoras de última generación en tu negocio.

¿Qué incluye nuestro renting de impresoras en Galicia?

Empresa renting impresoras galicia

Queremos que tu negocio sea más eficiente y para ello este año hemos creado 3 paquetes que se componen de: impresora multifunción (tienes 3 modelos a elegir) y los servicios de digitalización documental y destrucción certificada incluidos.

Todo lo necesario para hacer más eficiente tu negocio y ahorrar espacio en tu oficina.

A continuación te detallamos los servicios que incluyen nuestro renting de impresoras en Galicia:

  • Instalación y configuración del nuevo equipo que selecciones.
  • Retirada y destrucción del viejo equipo.
  • Formación en el uso del mismo.
  • Durante 5 días un operador de Dismega digitalizará la documentación de tu negocio, con un tope de 25.000 hojas.
  • Terminada la digitalización, se verifica la captura de documentos y se procede a su destrucción certificada (también sobre un máximo de 25.000 hojas).

Nuestro catálogo de alquiler impresoras Galicia incluye alquiler de impresoras multifunción DEVELOP, una marca de gran calidad perteneciente a Konica Minolta Business Solutions.

_________________________________________________________________________________________________

📣 ¿Quieres que contactemos contigo para informarte de nuestras ofertas de renting?

⭐ Solicita información aquí

_________________________________________________________________________________________________

RENTING IMPRESORA MULTIFUNCIÓN A4 MONOCROMO

Develop INEO 4052

Renting impresoras multifunción Develop Galicia

RENTING IMPRESORA MULTIFUNCIÓN A3 EN COLOR

Develop INEO 227

Renting impresora multifunción Develop Galicia A3

 

RENTING IMPRESORA MULTIFUNCIÓN A4 MONOCROMO

Develop INEO 3351

Renting de impresoras Galicia

Comentar también que las impresoras incluidas en nuestros packs de renting son completamente nuevas. Nunca empleamos equipos usados o de segunda mano.

¿Por qué contratar una fotocopiadora en renting?

A parte de los beneficios que te contamos en anteriormente, el renting de impresoras siempre es una buena opción cuándo realizas más de 300 copias mensuales en b/n o 50 en color.

Nuestras impresoras en renting tienen un coste por copia económico que incluye tanto los consumibles como el mantenimiento. Te olvidas de los problemas que se puedan generar.

Para resumir, el renting de impresoras multifunción sería un tipo de contrato por el cual te haces con un equipo de impresión a cambio de una cuota y el pago de las impresiones que se hayan realizado mes a mes.

Como beneficios añadidos, Dismega se ocupa de todo: la instalación y la formación de los usuarios, el suministro de los consumibles y el mantenimiento de las impresoras, equipos multifuncionales y fotocopiadoras. Además, te beneficiarás de los servicios de digitalización y destrucción documental de hasta 25.000 documentos. Una buena oportunidad para iniciar la transformación digital de tu oficina.

Por cierto, ¿qué te han parecido nuestros nuevos packs renting equipos de impresión 2019? Renting de equipos de oficina en Galicia, actuales y adaptados para iniciar la transformación digital de tu empresa y hacer de tu oficina un lugar más eficiente.

By |2019-02-04T11:38:44+00:00febrero 4th, 2019|Reprografia|Comentarios desactivados en Nuevos packs renting de impresoras en Galicia